martes, 28 de abril de 2009

Adios a Gossip Girl




Cuatro ha decidido retirar la serie 'Gossip Girl' tras sus pobres resultados. Dos semanas han sido suficientes para cancelar la emisión de esta serie de The CW que ahora mismo se encuentra "pendiente de reubicar" según ha confirmado la cadena.Una decisión que no es de extrañar si tenemos en cuenta los malos registros de audiencia cosechados por los capítulos emitidos. La cadena ha ofrecido cuatro entregas en dos semanas logrando una media de 1.115.000 espectadores y el 6,3% de share, muy por debajo de la cuota del canal, con la mitad de audiencia que sus últimos estrenos.


Ahora Cuatro tiene que buscarle una nueva ubicación a la serie, para intentar rentabilizar así la promoción invertida, que ha incluído el lanzamiento de las novelas basdas en 'Gossip Girl'.


En EE.UU., 'Gossip Girl' es una de las series más seguidas del canal The CW, que no deja de ser una emisora minoritaria. El público más fiel a esta serie es de las mujeres adolescentes. En nuestro país sucede algo muy similar. La serie destacó entre el grupo de 13 a 24 años con una audiencia media superior al 15%, pero falló en los demás grupos de la población.


Yo personalmente me esperaba más de esta serie, me la habían vendido como la nueva 'Sexo en Nueva York' y me parece que dista mucho de ella, en cuanto a contenido, diversión, intriga y sobre todo moda.


A lo mejor tenían que haberle dado más oportunidad y poner algún que otro capítulo más para que la gente se enganchara, pero de momento ya la han retirado y quien sabe si la volverán a poner.


Lo siento por todas aquellas que les fascinó la serie pero bueno pensad que la podéis seguir por el Fox.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima,muchas gracias por los ánimos lo cierto es que a veces las fuerzas flaquean y se necesitan.
    Lo de la serie yo no la habia visto pero habia odio comentarios acerca de ella y buenos.
    Por cierto en el post de hoy publicare tus fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracia a ti por enviarme las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar