jueves, 23 de abril de 2009

Sandalias Ipanema Giselle Bündchen

(Estas son las del año pasado que me encantaría conseguir, las siguientes son la de esta temporada).














Ya conocéis de sobra a la top model brasileña Gisele Bündchen. También habréis oido hablar de su compromiso con la naturaleza y sobre todo con su país Brasil.





Estas inquetudes la llevaron a unirse junto a la marca de calzado Ipanema para lanzar una colección de sandalias para ayudar a distintos colectivos brasileños.





Yo el año pasado me quedé con las ganas del modelo Xingu que al final no encontré en ningún sitio (es el primer modelo que pongo en la foto) si alguien sabe si aún puedo conseguirlas que me diga donde.





La colección de este año versa sobre las semillas que nacen de los árboles y protegen las aguas.





Por la compra de las sandalias se está ayunda al programa Florestas do Futuro de la Fundación SOS Mata Atlantica.





Os dejo fotos de los modelos que más me han gustado aunque en su web podéis ver la colección completa: http://www.sandaliagiselebundchen.com.br/





Espero que os guste!











9 comentarios:

  1. Bello calzado para cubrir los pasos del alma.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el año pasado me regalaron unas muy bonitas de la marca de Gisele, la verdad es que son como una sandalia normal, con su pulsera y todo y hasta con un poco de cuña, genial! Me encantan las de este año!!

    Bss
    Xris ;o)

    ResponderEliminar
  3. Este vereano no pasa de que me haga con unas ;)

    ResponderEliminar
  4. Sabe alguien donde podria conseguir las Ipanema de cuña en color naranja???Estoy como loca buscandolas por todo Madrid y donde las tienen de cuña (q son pocos sitios, la verdad) nunca las tienen en color naranja, por que??A mi me gustaria para llevarmelas de vacaciones y quiero este color pq me viene muy bien con la ropa veraniega que tengo...Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¿has mirado en el Corte Inglés? hay suelen tener todos los modelos.......

    ResponderEliminar
  6. Gracias Freiya, pero en el Corte Ingles me dijeron q no comercializan chanclas (de goma como estas) de cuña, solo las adquieren planas.
    Me he puesto con contacto con la fabrica q las distribuye aqui en España (esta en Canarias, en Fuerteventura) y me han dicho q aqui en Madrid no venden las sandalias de cuña en color naranja en ningun sitio, pq ninguna tienda las ha adquirido. Les he pedido un listado de tiendas de otras provincias, pero hasta ahora no me han contestado. Alguien q sea de fuera de Madrid me puede decir si ha visto las chanclas de cuña en color naranja en algun sitio???Y donde exactamente por favor.
    La fabrica de Canarias tb me ha dicho q proximamente las van a poner a la venta por internet, q me ponga en contacto con ellos a finales de este mes, pero es q las necesito antes del 11 Junio q es cuando me voy de vacaciones, ya q luego me dara igual...
    Gracias por leerme y contestarme. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A ver si tienes suerte, y las ponen en la venta en la web antes de que te vayas de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues solo deciros q por fin consegui mis chanclas Ipanema (las de cuña en naranja). Me enviaron un listado de todas las tiendas de España que tenian este modelo exacto de chanclas y en ese color (eran en total unas 10 tiendas en toda España) y fui mirando una a una si tenian pag web y solo una de ellas "Deportes Blanes" tenian web, pero no vendian las chanclas Ipanema, asi q hable con ellos por telef y me enviaron las chanclas (q previamente pague por transferencia + gastos de envio) y desde la semana pasada las tengo ya por fin en mi casa :D Todo ha salido genial. Os digo el nombre de la tienda (de Almeria) por si alguien esta interesado/a se pueden poner en contacto con ellos,son muy amables.

    ResponderEliminar
  9. EN CANARIAS TIENES UNA TIENDA OFICIAL Y VENDE ONLINE WWW.RIDERCANARIAS.COM

    ResponderEliminar